Hours : Mon To Fri - 08AM - 04PM, Sunday Closed

Acerca de Nosotros

El Mejor Sistema de Desarrollo Educativo

Somos el Futuro

En Eagle Tech School, nos enorgullece ser el mejor sistema de desarrollo educativo, impulsando la excelencia en la educación en línea a nivel internacional. Con el lema "Cambiar vidas para mejor", nuestra escuela secundaria en línea está comprometida en promover, defender y enriquecer la educación a través de prácticas innovadoras y accesibles para cada estudiante en todo el mundo.

Adoptamos un enfoque único basado en el método de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Valoramos y celebramos la diversidad de habilidades cognitivas de nuestros estudiantes, inspirando un aprendizaje que reconoce y potencia las múltiples formas de inteligencia presentes en nuestra comunidad educativa.

Apoyamos a los estudiantes en la búsqueda de oportunidades más allá de las limitaciones de la educación tradicional. Nuestra escuela es el hogar de niños superdotados, atletas, músicos, actores, viajeros, jóvenes empresarios, niños con necesidades especiales y otros estudiantes que buscan una educación excepcional y personalizada que se adapte a sus necesidades individuales.